Nº 1136 -  23 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
GENTE

Adele anuncia que está embarazada

  • La cantante británica, de 24 años, pide "privacidad en un tiempo tan precioso" para ella y su novio, Simon
  •   Adele anuncia que está embarazada
    REPÚBLICA/EFE | Londres Publicada el 29-06-2012

    La prodigiosa voz de Adele podría tener un o una sucesora. La popular cantante británica hizo oficial este viernes a través de su pagina web que está embarazada de su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están "entusiasmados" con la noticia.

    “Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados pero, por favor, respetad nuestra privacidad en un tiempo tan precioso”, señala la cantante de 24 años en su página web.

    Adele, que ha vendido mas de 17 millones de copias de su segundo y último álbum 21, ha ganado seis Grammys, dos Brits y dos Ivor Novello con un trabajo en el que algunas de las canciones están inspiradas en la ruptura con su exnovio.

    La cantante londinense conoció a su actual pareja, uno de los responsable de la organización benéfica dedicada al agua Drop4Drop, el pasado verano.

    En pleno éxito, Adele tuvo que suspender a finales del año pasado su gira en Estados Unidos y numerosos conciertos en el Reino Unido debido a un problema en las cuerdas vocales por el que fue operada en noviembre en Boston.

     
     

    Hay varios comentarios

    1. Sin ver Gu en Za dice:

      Santo Dios.

      ¡Está jodida!

      No podía dormir la siesta hasta que dí con la noticia.

      Mil gracias… y que lo disfrute.

    2. Sísifo dice:

      ¡Qué notición!; seguro que mañana baja el precio del pan.

      Cuando el diablo no tiene que hacer…

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com