El Madrid suma su primera victoria en los cuartos de final de los ‘play-offs’
Bayern y Borussia, cara a cara en Wembley
Bankia vende el banco de Miami que compró Blesa por 683 millones de euros
“Evidentemente, la prohibición de fumar se cambiará”, ha señalado la jefa del Gobierno regional preguntada por los cambios de normativa que exige la compañía de Sheldon Adelson minutos antes de participar en una jornada sobre la ley de transparencia hipotecaria de la Comunidad de Madrid.
Además, ha destacado que la delegación norteamericana que viajó ayer a Madrid le explicó que “todas las inversiones que han hecho ellos las han hecho en tiempos de crisis porque para cuando está construido el complejo que ellos quieren construir la crisis ha pasado”. “Por lo tanto, eso no les va a disuadir”, ha considerado.
Por otro lado, ha explicado que, en la misma dirección, le aseguraron que está tomada la decisión de invertir en España. Es decir, “que de hacer esta inversión se hace en España y lo que tienen que decidir es si viene a Madrid o Barcelona”, ha dicho Aguirre señalando que ambas noticias “son muy positivas”.
A pesar de todo, el proyecto sigue siendo atractivo
Preguntada por si considera que el proyecto es menos atractivo después de conocer que la puesta en marcha del mismo supondría un menor número de creación de empleos a lo estimado inicialmente o que los bancos tendrían que aportar el 66 por ciento de la financiación, Aguirre ha dicho que para ella “desde luego que no”.
“Todo lo que sea crear decenas de miles de empleos en la Comunidad de Madrid como en Cataluña es enormemente positivo”, ha señalado Aguirre, quien dice que el que “no lleven en el bolsillo sueltos 17.000 millones de dólares dice mucho en favor de lo bien que administra su empresa”.
Para Aguirre, esto significa que este dinero “lo tendrán invertido en otra cosa” y ha añadido que las entidades financieras están para eso, “para financiar los proyectos que luego van a producir rentabilidad”.
Esperemos que estas declaraciones sean fruto de la ola de calor que perjudica los cerebros
Para que luego digan que no somos una monarquía bananera. Aquí puede llegar cualquier multimillonario estadounidense y pasarse las leyes que nos hemos dado entre todos y la voluntad de los españoles por el arco del triunfo.
Yo creo que estas son las típicas cosas que crean confianza en el país como un estado serio y responsable…
Vergüenza es lo que produce y un rechazo total.
Estos seres semi-divinos se creen por encima de las LEYES.
EL BODRIO podría titularse: “Todo por la Pasta”.
La piadosa Dña.Esperanza permitiendo y aceptando la PROSTITUCIÖN FÍSICA y MENTAL de los madrileños.
¿Dónde están los demás miembros de su partido?.Estos del PP son un peligro con sus tácticas pseudoliberales.
¿Es ésta la forma de “conseguir” saldos para Spanien?.
¡Sinvergüenza!
Lo peor de todo es que esta señora se salta todo a la torera, ahora es la Ley antitabaco, antes fue la Ley de dependencia…
No entiendo lo de Aguirre, recuerdo cuando fue Ministra de Educación y Cultura y le gustaba Sara Mago, y recuerdo a Pablo Carbonell todo el día detrás de ella. Su popularidad entonces era mínima. Hay gente que hoy en día la tiene en un altar y no lo entiendo es la misma de antes.
Es incomprensible.
, y lo que haga falta…
ESTA SEÑORA HA PERDIDO LA CABEZA. ESPERO QUE EUROVEGAS NO SE INSTALE EN MADRID.
Señora, ¿cuál es el baremo para aplicar una prohibición? ¿Y en el water se podrá fumar también?
Esta historia me fascina. Para ocupar 130 plazas de peón caminero se presentan 13.000 “opositores”. Pues para trilero ni te cuento. (trilero no es peyorativo, es un juego de calle muy castizo). De todas formas, ¿vds. creen que estos “puestos de trabajo” son para “crupiers” y lanzadores de bolitas?
Cada vez sabemos más del tema. La comunidad elegida debe poner encima de la mesa 4.000 millones de euros, AHORA, los bancos, QUE ESTÁN TODOS MOJAMA, deben invertir el 66% de la financiacióóóónnnnnn. (qué forma más tonta de llorar de la risa)
Ahora que, viendo las estadísticas, donde España es el país europeo donde más cocaína se consume por habitante, quizás, para algunos, esto sea muy rentable. Y con la policía sin balas, ni chalecos antibala, ni gasolina, ni vehículos, sólo les faltaba esto.
No, si aquí se presenta uno con boina al ayuntamiento y dice venir en nombre de Kagartumpala, nación rica en supositorios y ya le están soltando la pasta gansa y ofreciendo culos de todos los tamaños y condición.
Esta señora fuera de la política a vivir de su sueldo trabajando en la empresa pública o al paro PP PEOR QUE PSOE !!!!!