Zapatero, ‘mejor se está sin decir ná’
Talavante, por la Puerta Grande
Lagarde evita la imputación y sale del Tribunal de Justicia como testigo asistido
El Madrid suma su primera victoria en los cuartos de final de los ‘play-offs’
En el primer vídeo, que se ha subido esta misma mañana a Youtube, Alejandro Sanz explica que él nunca sube fotos suyas o de otros que puedan perjudicar su imagen, y que jamás etiqueta en las redes sociales a nadie sin su consentimiento.
Por su parte, David Bisbal reconoce que valora mucho las redes sociales pero que él las usa con mucho respeto y protege siempre su intimidad, tras una mala experiencia que tuvo.
La Policía Nacional es una de las instituciones pioneras en España en la implantación de las redes sociales, con su perfil de Twitter -@policia-, creado en marzo de 2009. A finales de 2011 esta cuenta sumaba 60.000 seguidores, con lo que en apenas seis meses se ha triplicado su número de “followers”, lo que la convierte en la institución líder en esta red social en España. La cuenta de la Policía es el segundo perfil policial más seguido del mundo, solo detrás del FBI estadounidense.