El Ibex se desploma en la apertura y pierde más de 200 puntos enteros
Reino Unido investiga si los agresores pertenecen a una célula islamista nigeriana
Con más de dos horas de retraso, Rajoy aguardaba el turno de su discurso en la Conferencia de la ONU sobre desarrollo sostenible Río+20, donde debía intervenir, precisamente, después del primer ministro de las Islas Salomon, Gordon Darcy Lilo.
La persona que dirigía en ese momento la sesión plenaria dio la bienvenida al dirigente salomonense, pero, siguiendo las instrucciones de los encargados del protocolo, a la tribuna subió Mariano Rajoy.
Sin ningún tipo de explicación, las pantallas gigantes colocadas en el Río Centro, el palacio de convenciones donde se celebra la cumbre, emitió sus palabras, traducidas y subtituladas en inglés.
“Gracias su excelencia Mariano Rajoy Brey, primer ministro del Reino de España, por su discurso. Aprovecho esta oportunidad para pedirle disculpas por el error, a esta hora tardía”, dijo a modo de excusa el presidente del plenario.
Jajajajajajaja, es tremendo, pobres de nosotros, no saben ni que existimos.
Y cuánto nos costaría que los de las salomon hagan la vista gorda y se lo queden?
El primer salmonete de…
Ha quedado demostrado que el “reconocido mundialmente” como presidente de España, no lo conoce ni Dios. La ONU lo presenta como presidente de Las Islas Salomon, eso es el reconocimiento fuera de nuestras fronteras de este incompetente que tenemos como presidente,para desgracia de todos. Aún estamos a la espera de que de la cara y comparezca ante los españoles, para informarnos que esta haciendo el PP con nuestra economia, que somos los que tenemos que saber como funciona el gobierno y sus decisiones
UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA. …Y EL PRESTIGE EN EL QUINTO PINO ECHANDO HILITOS SE HUNDIÓ.
Ni autoflagelarnos, ni convertir la anécdota en categoría, ni responsabilizarnos de los lapsus, errores o ignorancia, de los demás. No es la primera vez que estas cosas ocurren. No hace mucho tiempo, Jonh Ellis J. Bush, hermano del que fuera anterior presidente de EE.UU. saludó a José Maria Aznar, refiriéndose a él como presidente de la República Española…
Nos toman a cachondeo. Esto es otro ejemplo de lo poco que pinta España a nivel internacional y del escaso peso específico que tiene nuestro presi que, no lo conocen de puertas afuera.
Y en cuanto al presentador, ¡menuda vista!, vamos que confundir a Marianón el del violón, con un nativo de las islas Salomón, pues ya es de mérito, ya.
Jose, lo somos desde que ZP llegó a la presidencia del Gobierno, con el PP dejaremos de serlo, ya han conseguido que no sigamos siendolo en Europa ni en EEUU.
Somos el hazmerreir del mundo mundial. Gracias PP.