Hermetismo sobre el entierro de Videla para evitar protestas
El Ibex se deja un 0,3% a media sesión y se aleja de los 8.600 enteros
Los telecontadores inteligentes, una alternativa más ágil para clientes y empresa
El Gobierno niega que la Guardia Civil esté obligada a poner 50 multas al mes
Los títulos de YPF cerranon este jueves en Wall Street en 10,45 dólares (8,11 euros), lo que supone valorar este paquete de acciones en 343 millones de dólares (271,58 millones de euros).
Repsol conserva aún el 12% de YPF, el 6% que le quedó tras la expropiación por el Gobierno argentino de un 51% del capital, más los derechos políticos sobre otro 6% que estaba en manos de su antiguo socio, el grupo argentino Petersen, controlado por Enrique Eskenazi, después de que éste no pudiera hacer frente a las condiciones del préstamo concedido para la entrada en el capital de la petrolera.
La empresa que preside Antonio Brufau ha anunciado que tomará medidas legales contra cualquier empresa que trate de invertir en YPF o en sus activos.
Slim se ha quedado con los titulos en pago de la deuda que tenian los Eskenazi con èl.
A ver ahora como Brufau pone la denuncia a Slim….