Nº 1131 -  18 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
DEPORTEs

EUROCOPA 2012

Italia se fía de España: “Saltará al campo para ganar”

  • El seleccionador Prandelli, considera "imposible" que la 'Roja' pacte con Croacia un empate a dos para dejar fuera a la 'azzurra'
  •   Italia se fía de España: “Saltará al campo para ganar”
    República/EP | Madrid Publicada el 15-06-2012

    Italia no cree en amaños y confía en sus opciones para alcanzar los cuartos de final de la Eurocopa. El seleccionador transalpino, Cesare Prandelli, afirmó tajantemente este viernes que "España saltará al campo a ganar" en un último partido del grupo C ante Croacia y confesó que es "imposible" que haya una "conspiración" entre ambos combinados para acordar un empate a dos o más goles que deje fuera a Italia.

    “España saltará al campo para ganar, como siempre han hecho en los últimos años. Después de todo su gran fútbol y el espectáculo demostrado, el hecho de que todo el mundo quiera copiarles… ¿Pensar que puedan estar pensando en conspiraciones con Croacia? Imposible“, señaló tajante.

    Y es que para pasar a cuartos de final, el combinado italiano necesita ganar y que Croacia y España hagan lo propio en su enfrentamiento, o bien empaten a cero o a uno. En cambio, un empate a dos o más goles entre croatas y españoles dejaría fuera a los italianos, una posible ausencia que ha avivado los rumores sobre un posible ‘complot’ para dejar fuera a un peligroso rival.

    Sin “margen de error”

    Además, Prandelli comunicó que está planeando tres o cuatro cambios en su equipo para el último partido de la fase de grupos, el lunes ante una eliminada Irlanda, para dar “frescura” a los suyos.

    “Habrá tres o cuatro cambios”, señaló el técnico italiano un día después de empatar (1-1) con Croacia en la segunda jornada del grupo C. “Obviamente en el tercer partido necesitamos frescura. No tenemos margen de error”, añadió.

    Por otro lado, Prandelli mostró de nuevo su confianza en el delantero del Manchester City, Mario Balotelli, a pesar de no haber logrado anotar en ninguna de sus varias ocasiones en los dos primeros partidos, aunque sí apunto que debe “hacer más”. Aún así, el técnico de la tetracampeona del mundo no descartó la entrada de Alessandro Diamanti por el ariete de la Premier.

    “Le grité durante 15 minutos para que jugase con más profundidad. Tiene un potencial enorme pero tiene que hacer más, no somos un equipo que juegue al contragolpe. Di Natale no se adapta a ser segundo delantero desde el inicio, pero Diamanti tiene la clase necesaria para jugar como segundo delantero“, finalizó.

     

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com