Nº 1620 -  19 / IX / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

Lo denuncia 'Periodismo Humano'

El marido de Ana Rosa Quintana genera una protesta masiva por querer construir en el Paraíso de Valdevaqueros (Cádiz)

  • La paradisíaca zona de la playa de Tarifa será objeto de un plan para construir 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas
  •   El marido de Ana Rosa Quintana genera una protesta masiva por querer construir en el Paraíso de Valdevaqueros (Cádiz)
    República | Madrid Publicada el 29-05-2012

    La paradisíaca zona de la playa de Valdevaqueros en Tarifa (Cádiz) pasará a ser el objeto del Plan Parcial SL1 que amenaza con ser aprobado este martes 29 de mayo y permitiría, en este caso, la construción de 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas en este territorio prácticamente virgen de 700.000 metros cuadrados que se encuentra entre el Parque Natural del Estrecho y el Parque de Los Alcornocales. Este terreno sería urbanizado bajo la coordinación de Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana. Así lo denuncia la web periodismohumano.com.

    “El Plan Parcial Sector Litoral 1 Valdevaqueros será llevado al pleno previsto hoy martes. Son más de 700.000 metros cuadrados con unaedificabilidad de 84.000 metros cuadrados, dentro de los cuales se prevén 350 viviendas y un total de 1.423 plazas hoteleras. (…) Propiciará que en Valdevaqueros se habilite una zona de servicios turísticos que significará en los próximos años reiniciar el desarrollo urbanístico, mejorar y ampliar la infraestructura turística y la reactivación de todo un sector con la consecuente creación de empleo”, dijo el equipo de gobierno del PP”, denuncia el diario Europa Sur.

    Por su parte, la web oficial del Ayuntamiento de Tarifa expresa que “la Junta de Compensación de Valdevaqueros, representada por el famoso arquitecto Juan Muñoz, ligado a la popular presentadora de televisión y editora, Ana Rosa Quintana, será ahora la encargada de promover y desarrollar un proyecto urbanístico apropiado”.

    Regulada en la Ley del Suelo de 1976 , la Junta de Compensación es una entidad urbanística colaboradora, con personalidad jurídica propia que asume la ejecución de la urbanización.

    Ya en 2009, Periodismo Humano recoge lo que dijo el Diario de SevillaEl juez lleva al banquillo a 15 implicados por presunta corrupción en Alhendín. El ex alcalde del PP, tres concejales, una decena de empresarios y un técnico son acusados de delitos urbanísticos “groseros de ilegalidad evidente, patente, flagrante y clamorosa”. Una decena de empresarios también  son imputados: Juan Leocadio Muñoz -marido de la comunicadora Ana Rosa Quintana-, Fernando Muñoz, el padre de ambos, Fernando Muñoz Noguera y otros. (…) Según el juez instructor, el que fuera concejal de Urbanismo ‘concertó con Fernando y Juan Leocadio Muñoz’ el concurso en el que se adjudicarían las obras a las que presentaba Tarje, la empresa de ambos, también señalados en otro caso de presunta corrupción en San Roque, Cádiz en 2006″.

    Además, Periodismo Humano alerta de la mayoría absoluta de la cuál dispone el Partido Popular (Con siete concejales) en coalición con el Partido Andalucista desde el Ayuntamiento de Tarifa.

     
     

    Hay varios comentarios

    1. GINA dice:

      ESTAS GENTE NI SABE LO DE LA CRISIS, ADEMAS ESTA ANA ROSA, FUE LA QUE LANZO A LA FAMA, A LA LOCA DE LA ESTEBAN, QUE LLEVA 12 AÑOS VIVIENDO DEL MISMO CUENTO, LO Q DICE ROBERT, ES LO Q DICEN LAS NOTICIAS EN TODO EL MUNDO, SI SUPIERAN LAS D ESPAÑOLES QUE SE ESTAN VINIENDO A AMERICA, AQUI CON 100 EUROS SSSSSE PAGA RENTA, SERVICIOS Y COMIDA, TODO ES MUY BARATO, FELICES, ME HAN DICHO Q EN CUBA CON MUY POCO DINERO SE VIVE MUY BIEN, Y BUEN CLIMA, QUE ROBERT SIGA, ESTAMOS EN EL SIGLO 21, , UN SALUDO.

    2. Robert dice:

      Más ladrillo….
      Justo lo que nos ha metido en la crisis que estamos, y siguen construyendo.
      Estos del PP nos están llevando a la ruina. Al final terminaremos como Grecia si estos siguen como van.
      Que miedo!, yo personalmente ya estoy preparando mi huida de España, antes de que caigamos en corralito, rescate y salida del euro.
      En España está casi prohibido manifestarse, ya no hay libertad de prensa ni de expresión, todo el que se queja está en contra del gobierno (según ellos), el sr. presidente no da la cara, y cuando la da, solo dice mentiras y barbaridades.
      El gobierno hace lo que se le antoja, como y cuando quiere.
      El gobierno da “inmunidad” a sus políticos “banqueros”, BANKIA parece la caja de dulces del PP, llevan la entidad a la quiebra, y luego pagamos los ciudadanos.
      Espero que los votantes del PP estén contentos, y que se coman la crisis con patatas, y se indigesten.
      La iglesia (como siempre que está el PP en el gobierno), se convierte en una institución POLITICO-RELIGIOSA, y dice y hace lo que se le antoja. Denigra a los gays, las madres solteras y demás colectivos que ellos no consideran “correctos”, y pobre de ti si dices algo en contra de ellos, que no son mas que una banda de fanáticos del dinero.
      LADRILLO Y MAS LADRILLO….. este gobierno del PP sigue con el ladrillazo de Aznar, volvemos al principio de todo, y se repetirá la misma historia, mientras se reparten comisiones y sobornos para aprobar proyectos ilegales.
      DESTRUCCION DE ESPAÑA, eso es lo que están haciendo.

    3. Salvador Moraleda dice:

      Yo no se lo que hubiese hecho Franco con el aluvión de dinero que ha manejado el Gobierno de España en estos últimos 30 años. Mi padre con 1.000 veces más patrimonio que yo, jamás pagó nada más que el “tráfico de empresas” que no era ni el 3%. Nada de Impuesto de la Renta , ni IRPF, ni historias. Ahora cualquier asalariado con una nómina de 1.000€ paga a Hacienda en porcentaje lo que a mi padre con su patrimonio le habría parecido escandaloso. La diferencia es que hoy cualquier concejal de cualquier pueblo de medio pelo, se forra para las siguientes 3 generaciones y el patrimonio de la familia Franco, no está ni por asomo al nivel de Jose Bono, por ejemplo. De Felipe Gonzalez, ni hablamos.

    4. el de siempre dice:

      Otra más. Resulta que estamos en una crisis que va a significar el control de nuestro país por parte de megacapital extranjero y mientras tanto los corruptos de siempre aprovechan el menor resquicio para hacer otra de las suyas.
      Así que ahora, vete y vota, para que se vuelvan a reír de nosotros.
      ¡Definitivamente, políticos fuera!. Control extricto del pais por un equipo gestor, como si esto fuera El Corte Ingles. Y terminemos con esta raza de impresentables. Fuera autonomias, televisiones publicas, reducción de ayuntamientos y volvamos al sistema que los españoles no podemos dejar, porque está visto que solo funcionamos con “el palo y tente tieso”. Lo demás es pura quimera en un pais latino.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com