Nº 1134 -  21 / V / 2013 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

Detenido por la policía

El acosador de Mila Kunis se enfrenta a cuatro años de cárcel

  • El hombre que acosaba a Kunis fue detenido a la salida de su gimnasio, donde llevaba acechándola tres días seguidos en un aparcamiento
  •   El acosador de Mila Kunis se enfrenta a cuatro años de cárcel
    República/EP | Los Ángeles Publicada el 18-05-2012

    No podemos imaginar lo que habrá supuesto para la protagonista de 'Sin derecho a roce' tener un fan trastornado persiguiéndola desde hace casi cuatro años, pero afortunadamente Stuart Lynn Dunn, el presunto acosador, se encuentra bajo custodia policial. El acosador -que ya tenía antecedentes penales- fue detenido a la salida del gimnasio de Mila Kunis, donde llevaba acechándola tres días seguidos en el aparcamiento. Afortunadamente, la actriz fue lo suficientemente rápida como para alertar a la policía y seguidamente éste fue detenido y encarcelado.

    Había violado la orden de alejamiento que se le había impuesto después de que se colara en el apartamento de la actriz. A pesar del susto que se llevó Kunis, el delito fue mucho menor al que se enfrenta ahora.

    De momento, a pesar de que desconocemos la fecha, tiene que celebrarse el juicio. En el caso de resultar culpable, la pena máxima a la que se enfrenta es de cuatro años, que sin duda aliviará a la actriz, que debe haber vivido un auténtico calvario.

    En ocasiones el precio de la fama es muy alto. De ello pueden hablar Miley Cyrus, quien fue seguida por un hombre de 53 años que aseguraba que la actriz le había lanzado miradas de amor o el propio cantante John Lennon,quien tuvo que pagar este precio con su propia vida en 1981, después de que un fan le pegara un tiro.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo
    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2013

    Portada Republica.com
    Republica.com