Xabi Alonso es la nueva cara para la marca Hugo Boss

Xavi-Alonso-Art.jpg

Una vez más la elegancia de Xabi Alonso nos vuelve a dejar con la boca abierta. El jugador del Real Madrid presentó el lunes su nueva colaboración junto a la firma Hugo Boss, para la que ha prestado su imagen en una nueva campaña. Xabi Alonso ha sido el hombre que dará una brillante imagen a la nueva campaña de fragancias masculinas de Hugo Boss. La firma aboga bajo el lema “Sucess beyond the game”, éxito más allá del juego, y no es casual que este lema le defina. El jugador puede presumir de ser un hombre que ha conseguido el éxito fuera del ámbito deportivo y no se cansa de definirse como una persona sencilla, pero que le gusta cuidarse. Para esta presentación, Alonso mostró su lado más ‘gentleman’ enfundándose en un clásico traje negro combinado con camisa blanca y, para darle un toque más informal, decidió prescindir de corbata.

Además de presentar su imagen en la nueva campaña, Xabi Alonso desveló alguno de sus secretos que le caracterizan, además, como un hombre coqueto. “Siempre me rocío un poco de perfume en mi cuerpo para salir a jugar”, contaba el jugador del Real Madrid.

Ser imagen de Hugo Boss, indudablemente, tiene que ser un honor. Y Xabi puede presumir de que le hayan elegido gracias a ese sello personal que le hace tan suyo, la elegancia.