Nº 1632 -  1 / X / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias

"El Gobierno no puede endeudarse más"

Cataluña asegura que sin los terceros recortes iba hacia el “caos” griego

  • El Ejecutivo asegura que no dudará en tomar decisiones, "por impopulares que sean" y que estas medidas no estaban previstas
  •   Cataluña asegura que sin los terceros recortes iba hacia el “caos” griego
    República/EP | MADRID Publicada el 16-05-2012

    El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, asegura que sin el tercer paquete de recortes que ha anunciado la Generalitat, Cataluña iba hacia un "caos absoluto" como el que se está viviendo en Grecia. En una entrevista de Catalunya Radio, Homs ha asegurado que no hay alternativa a los recortes, ya que el Gobierno autonómico no puede endeudarse más.

    Después de que la oposición en bloque cargase contra el Ejecutivo de Artur Mas por sus terceros ajustes, y Homs ha recalcado que pese a las críticas, el ejecutivo no dudará en tomar “decisiones, por impopulares que sean”, para hacer cierta a la actual situación de incertidumbres.

    No ha descartado que próximamente puedan anunciarse más ajustes: “El tercer recorte no estaba previsto y bien que lo hemos tenido que hacer”, ha agregado, lo que ha atribuido al actual contexto económico.

    Homs ha asegurado que siente “vergüenza” por la situación política griega, por las acusaciones que se hacen unos a otros y por su incapacidad para formar gobierno, lo que irremediablemente conduce al país helénico a unas nuevas elecciones y ante este contexto, él ha asegurado que el Gobierno de CiU es muy consciente de que no se pueden cometer este tipo de errores.

     

     
     

    Hay varios comentarios

    1. paz dice:

      En este país los ÚNICOS SUELDOS que se rebajan ,una y otra vez, son los de los FUNCIONARIOS.
      ¿Y AL RESTO DE TRABAJADORES?.
      A esto se denomina JUSTICIA SOCIAL, IGUALDAD de todos los ciudadanos y…

    2. puntual dice:

      de acuerdo con la ley de ohms; al descubierto su formula. en desacuerdo con “more” debiera sacar del “negoci” al portavoz. ¡vaya individuo! vivo ejemplo de lengua bifida… hombre blanco javier krahe. a diario manteniendo lo contrario y al final dando el brazo -que ni para pajillas, diria santiago segura-, a torcer.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com