El fútbol español presume de poseer la mejor Liga del mundo y es el campeonato de las deudas. Ha terminado la temporada oficial, a falta de la disputa de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Club, y comienzan a soplar vientos de fronda en lo económico. Al Real Madrid le han sacado los colores con el crédito de 76,5 millones de euros que le concedió Caja Madrid para los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká, el Valencia esta estudiando la venta de Jordi Alba al Barça para seguir pagando deudas y el crédito que le concedió Bancaja –Madrid y Valencia unidos por la actual marca Bankia- y el club barcelonés está estudiando vender algún jugador para acometer la labor de las nuevas contrataciones. Parece se que La Caixa, otrora generosa, también se piensa la concesión de nuevos préstamos. El fútbol tendrá menos créditos.
El final de la Liga ha traído los tradicionales rumores sobre partidos amañados. Desde que la Liga de Fútbol Profesional se entrevistó con el Fiscal General del Estado, para prevenirle sobre cuestiones de este tipo ya que ahora las compraventas de partidos están inmersas en el Código Penal, se ha creído que fue aviso, toque de atención, para perseguir a los amigos del fraude.
Han surgido sospechas, se han lanzado al ruedo algunos individuos sin acusar a nadie, pero han creado el consabido malestar de cada temporada y al final nunca sucede nada, jamás hay condenas.
Para distraer al personal, de momento se hablará de fichajes, de remodelación de plantillas. Como suele suceder, al Real Madrid le adjudicarán extraordinarios contratos. De llegar al club cuantos se anuncian, el club tendría que meterse en obras para ampliar vestuarios. Ese sería el menor problema. El asunto está en saber qué quiere Mourinho que es quien ahora decide. Y si Bankia puede seguir apoyando.

Pablo Sebastián
Fernando Glez. Urbaneja
Marcello
Ignacio del Río
Primo González
José Javaloyes
Juan Chicharro
Mónica Fernández-Aceytuno
Jaime Peñafiel
Javier Pérez Pellón
Fernando Fernández Román
Julián García Candau
| Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab | Dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |