Nº 1564 -  25 / VII / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Sucesos

A Sudamérica

Un empleado de la CAM huye a Sudamérica con 450.000 euros robados de su sucursal

  • El ladrón invitó al aperitivo a sus compañeros tras el cierre de la oficina el último día en el que se le vio en su puesto de trabajo
  • República/Efe | Murcia Publicada el 12-05-2012

    Un empleado de una sucursal bancaria de Caja Mediterráneo en la localidad murciana de Yecla ha huido a algún país de Sudamérica con unos 450.000 euros robados el pasado 20 de abril de la oficina en la que trabajaba, han informado este sábado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.    

    Por su parte, fuentes de esa entidad bancaria se han negado a hacer “ningún comentario” sobre este asunto para “no entorpecer la labor policial”.

    El diario La Verdad de Murcia publica que el empleado de esa sucursal, natural de la localidad murciana de Molina de Segura, era el cajero, y que invitó al aperitivo a sus compañeros tras el cierre de la oficina el último día en el que se le vio en su puesto de trabajo.

    Según este periódico, la Unidad de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia ha cursado a Interpol una orden internacional de búsqueda y captura contra él.

     

     
     

    Hay varios comentarios

    1. Ernesto Oyonarte dice:

      Con dos cojones.

      Brindo por el empleado.

      El que roba a un ladrón, cien mil años de perdón !!!

    2. la pelota dice:

      SEA se no han quedado ni cimientos, en la caja, nos esta bien empleado, con solo protestas pacificas, esta gentuza se rie de los ciudadanos, y la Rita que dice a esto, pues eso santa rita santa rita, lo que se roba no se quita, estamos bien pero que bien,

    3. cacereño dice:

      Ese dinero público se lo levantaba Urdangarín con un sólo informe de 6 páginas copiadas de internet. Y también se lo llevaba fuera de España.
      ¿Donde está la diferencia para que a éste lo esté buscando la interpol y el otro siga viviendo a cuerpo de “infante consorte” en Washintong?

    4. HA TENIDO BUENOS PROFESORES dice:

      Este empleado ha visto que los primeros que robaban eran sus propios jefes y se ha limitado a seguir el ejemplo. Sin embargo, mientras los otros van por la vida de señores, este irá a la trena en cuanto le pillen. MORALEJA: Roba, roba y roba todo lo que puedas. Si son miles de millones mejor. Serás una persona respetada y con mesa reservada en los mejores restaurantes. No se te ocurra robar para comer porque el peso de la Ley caerá sobre ti.

    5. LUIS FELIPE dice:

      450.000, los tenia que haber dejado en el plan de pensiones, como sus jefes, montón de millones limpios a cuenta de la hacienda pública y las cajas en ruina. Ellos no tienen demanda alguna y estarán cada día de aperitivo, riéndose de los ahorradores o hipotecados…

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com