Nº 1662 -  31 / X / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Corazón

Portada Lecturas

La reina se relaja con su hija Cristina en Washington

  • Lejos de celebrar sus bodas de oro con el Rey, doña Sofía se reencuentra con su hija en estos amargos momentos
  •   La reina se relaja con su hija Cristina en Washington
    República | Madrid Publicada el 09-05-2012

    Desde Lecturas podemos ver las imágenes tan esperadas de la reina, doña Sofía, reencontrándose con su hija, la infanta Cristina, en Washington, donde aún reside con Urdangarin. Lejos de celebrar las bodas de oro con el rey, Sofía demuestra que su papel de madre prima por encima de todo y sigue tratando de mantener unida una familia cada vez más desestructurada. Además, la revista del papel couché acoge entre sus páginas una primavera llena de comuniones, entre las que están Lucía, la hija de Finito de Córdoba y Arancha del Sol, y la de los mellizos Ana y Juan, los pequeños de Lydia Bosch cuyo acto ha supuesto un tenso encuentro entre la actriz y su ex, Alberto Martín. El corazón está que arde, por lo menos el de Carlos Baute, que a un mes de casarse (Lo hará en Madrid y por la iglesia, el día 29 de junio), se relaja con su prometida Astrid, desde Brasil. Y hablando de matrimonios, los Duques de Alba por fin celebran su esperada Luna de miel en Estambul.

    Lecturas 16 mayo 2012El 14 de mayo de 1962, Juan Carlos y Sofía se daban el ‘sí quiero’ iniciando lo que, esperaban, sería una próspera etapa que culminaría con la coronación del Rey de España en 1975. El compromiso se anunció en septiembre de 1961 y al enlace acudieron 137 reyes y príncipes de todo el mundo y se celebró por las vías ortodoxa y católica respectivamente. Se estrenaron como padres con Elena en 1963 y ya en febrero de este mismo año se instalaron definitivamente en la Zarzuela.

    La luna de miel duró tres meses y siempre se han caracterizado por las estampas de su familia (Como aquella famosa de la reina bañando a Cristina en 1965), que siempre han considerado el centro de sus vidas.

    El palacio de la Zarzuela se convirtió en un verdadero lecho familiar cuando en enero de 1968 nace por fin el legítimo heredero, Felipe, en un contexto en el que el papel de Sofía siempre fue fundamental desde que Franco nombrara a su marido sucesor al trono en 1969 y tomara posesión de la corona en 1975.

    ¿Dónde ha quedado toda esta atmósfera idílica hoy? Sin duda, lejos, muy lejos. Quizás la reina trata de mantenerla de alguna forma desde Washington, desde donde visita y apoya a su hija Cristinta en estos delicados momentos para su marido, el duque de Palma. Y es que Sofía, lejos de querer celebrar sus bodas de oro con Juan Carlos, prefiere deleitarse con su papel de buena madre y abuela son una nueva visita que no se repetía desde la pasada navidad.

    PRIMAVERA DE COMUNIONES

    Este mes de mayo se está llenando de comuniones entre los hijos de famosos. Por un lado, los mellizos Ana y Juan, hijos de la actriz Lydia Bosch, la han puesto en una dificil tesitura al tener que encontrarse en el evento con su ex marido Alberto Martín con quien está viviendo un complicado divorcio con tribunales de por medio y acusaciones muy duras en donde la actriz llegó a atribuirle abusos sexuales a su hija menor. A la misma, Bosch llegó sonriente de la mano de los niños, pues finalmente ha conseguido que el juez obligue a su ex a devolverle los enseres de su hogas así como una pensión alimenticia.

    Además, el torero Finito de Córdoba y la modelo Arancha del Sol también celebran la comunión de su pequeña Lucía. Mientras la niña de nueve años ha lucido la belleza de su madre en uno de los días más felices de su vida, su hermano Juan Rodrigo, que cumplirá cuatro años en agosto, acudió muy formal con traje y corbata.

    CARLOS BAUTE Y ASTRID, A UN MES DE SU BODA

    “Le pedí a Astrid que se casara conmigo bebiendo champán en un helicóptero”, afirma el cantante Carlos Baute mientras disfruta de lo que podríamos considerar una preluna de miel a un mes antes de casarse con su prometida por la iglesia el 29 de junio desde Madrid.

    El cantante de 38 años y su novia de 27, se conocieron cuando ella tenía sólo nueve años y el destino los ha unido casi dos décadas después.

    Se casaron por lo civil en 2011 en Letonia, país natal de los abuelos de ella.

    LUNA DE MIEL DE LOS DUQUES DE ALBA

    Cayetana y Alfonso por fin pueden decir que han celebrado su deseada Luna de miel, que tuvieron que posponer varias veces por problemas de salud de la duquesa. Tras su breve estancia en París, la pareja prosiguió su viaje a la capital turca, donde visitaron la famosa Mezquita azul.

    De este modo, la pareja ha celebrado su añorado viaje de novios siete meses después de que se produjera el enlace en Sevilla, disfrutando juntos de las calles de Estambul, de sus tiendas e incluso, de un relajante crucero.

     
     

    Hay un comentario

    1. Cristina dice:

      Ya está bien con “los amargos momentos”. La mayoría de los periodistas, por lo que veo, no han sido ricos y siempre miran estas cosas a través de su nómina. pues miren yo sí he sido rico y aunque he venido a menos he disfrutado de los placeres que da el dinero.
      De amargos momentos,nada de nada. No saben el placer que da levantarse a la hora que uno quiera, tocar un timbre y tener el desayuno y el periódico en menos que canta un gallo. Y, naturalmente, que le abran las cortinas para que entre ese sol radiante que le va a ayudar con el tremendo trabajo que representa ir a las bodas,las comuniones, bautizos, cocktails, presentaciones de libros, entrega de medallas etc.etc. En el caso de la sofi, el tema viene de largo y si no se ha separado es porque “de rica” se vive mucho mejor y las penas con pan, ya saben ustedes, son mucho menores. ¿por qué la gente llega hasta matar por dinero? Pues eso… Y la “cori” seguro que está con el otro porque es joven y guapo¡¡¡ y un jamón!!!

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com