Nº 1604 -  3 / IX / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Moda

Galería fotográfica

Triumph desvela la ganadora lencera de su final española

  • La firma presenta su 5º concurso internacional, el más importante en el mundo de la lencería
  •   Triumph desvela la ganadora lencera de su final española
    Modelos de 'Triumph' 2012 | FOTOGRAFÍAS DE MANUEL SÁNCHEZ
    Manuel Sánchez | Madrid Publicada el 08-05-2012

    Triumph, una de las compañías líderes en el campo de la lencería y el shapewear, vuelve a animar a los jóvenes estudiantes de todo el mundo con su quinto premio Triumph Inspiration Award, el más importante en la industria lencera. Después de celebrar la final en Europa estos tres últimos años, la Gran Final 2012 volverá a Asia y su lugar será Shangai. El tema de inspiración “Dragones y Mariposas” es la quinta esencia china que representa elementos opuestos. Estudiantes de los 31 países participantes tienen la oportunidad de crear esa pieza única  capaz de erigirse con el premio.

    Los diseños finalistas de cada país (en España han sido 12 finalistas de cuatro escuelas) se han presentado en una final nacional celebrada en El Corte Inglés de Castellana en la mañana de este martes, 8 de mayo. Los ganadores han sido en primer lugar Claudia González Contreras, con el tema ‘Gazania‘, que ha asegurado en exclusiva para REPUBLICA.COM que en un principio recibió unos 1.100 votos y quien comentaba, nada más recibir el premio, “no tengo palabras”. El segundo puesto ha sido para Rafa González Valverde con ‘Danaia‘ y en tercera posición Virginia Sánchez Rucabado con ‘Metamorphos’.

    Error fetching Flickr photos: A feed could not be found at http://api.flickr.com/services/rest/?method=flickr.photos.search&lang=en-us&format=feed-rss_200&api_key=56cf4b4b3566bd2e6eac68d942951da5&user_id=48691372@N07&sort=date-taken-asc&tags=triumph&per_page=50

    Un jurado, compuesto por importantes diseñadores y  periodistas de moda, no lo ha tenido nada fácil pero finalmente han decidido a los mencionados, aunque sólo la primera ganadora será la representante española en la Gran Final Mundial a celebrar en Shangai, el próximo mes de octubre.

    El resto de finalistas en orden de salida han sido Marta Benet con Batterfly effects, Adrián Calabuig con Renaissance a Chinese Tale, Ada Cerdá con Aile & Ecaille, Carla Galofré con Oscuros preceptos, Miguel González con … On black, Víctor Granados con Lineage Scales, Laura Herranz con The Jewels of Shangai, Juan Manuel Morilla con Kaleidoscope y Marta Pons con Opposite Sides.

     
     

    Hay varios comentarios

    1. sonia dice:

      Estoy totalmente de acuerdo me encantan los diseños de Amaya Lorea, por que no se presenta esta chica de nuevo al internacional.

      felicidades a los ganadores

    2. manuel dice:

      Es que el que presento la diseñadora Amaya Lorea, yo creo que es el mejor de toda la historia de Triumph, es muy muy dificil superar eso. esa chica es un genio

    3. reme dice:

      Felicidades, yo creo que ninguno como el que presento Amaya Lorea.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com