Tom Cruise, un rockero cowboy

w.jpg

El protagonista de la saga Misión imposible va a dejar a más de una con la boca abierta. Tom Cruise protagoniza la portada de una conocida publicación de moda y tendencias norteamericana en la que aparece como nunca antes le habíamos podido ver.

En el número del mes de junio de la edición estadounidense de la revista W, el actor de 49 años y exmarido de Nicole Kidman nos muestra una cara a la que no nos tenía acostumbrados.

Tom Cruise aparece con el torso desnudo y melena al viento, cubierto de tatuajes, presumiendo de unos esculpidos abdominales, con los ojos pintados al más puro estilo Jared Leto y rodeado por dos sensuales rubias que parecen no querer separarse de él.

La culpa de esta portada la tiene su último proyecto cinematográfico. Cruise, casado con la también actriz Katie Holmes y padre de tres hijos, ha dejado su imagen de playboy para meterse en la piel de Stacee Jaxx en el musical Rock Of Ages dirigido por Adam Shankman (Hair Spray) en el que comparte protagonismo con Alec Baldwin, Russell Brand o Catherine Zeta-Jones.