Gisele Bundchen y Tom Brady disfrutan de un día rutinario en la gran ciudad

Tom-Brady-Gisele-Bundchen-Art.jpg

Tom Brady y Gisele Bundchen han disfrutado de la mayor parte del fin de semana juntos en Nueva York, según hemos podido saber a través de Popsugar. Además, Tom Brady asistió el Derby de Kentucky el sábado al cuál también salió a relucir la presencia de Ashton Kutcher, quien posó con una cantante country tras su polémica ruptura con Demi Moore. Ya de vuelta en Manhattan por la noche, asistió a una fiesta con Gisele. Mientras tanto, el domingo por la mañana y tras pasar la noche juntos, Gisele fue por su cuenta para hacer los pertinentes recados diarios por la ciudad.

Además, esta noche se celebra la Gala del Instituto del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, una noche muy importante en el mundo de la moda ya que se elige a la mejor vestida del año de la mano de Vogue.

A esta fiesta asistirán precisamente  Tom y Gisele, lo que significa que la guapa modelo brasileña acudirá con un elegante vestido.

La guapa pareja siempre se convierten en el centro de las miradas cuando llegan a una alfombra roja juntos, así que la emoción está servida para esta noche.