Nº 1657 -  26 / X / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

En el derby de Kentucky

Ashton Kutcher se divierte con una cantante de country

  • A Ashton Kutcher se le han adjudicado un sinfín de novias, desde Rihanna a Mila Kunis
  •   Ashton Kutcher se divierte con una cantante de country
    República/EP | Madrid Publicada el 07-05-2012

    Desde que terminara su matrimonio con Demi Moore, a Ashton Kutcher se le han adjudicado un sinfín de novias, desde Rihanna a Mila Kunis. El primer sábado de mayo se celebra en Louisville (Kentucky) uno de los acontecimientos deportivos más importante de Estados Unidos: el famoso Derby de Kentucky o 'carrera de las rosas'. Es una carrera de caballos de pura sangre que dura dos semanas y se convierte en un fiestón. Todos los años, después del primer día de carreras, tiene lugar una fiesta benéfica conocida como 'Barnstable Brown Party', a la que acuden numerosas celebridades como Giselle Bunchen o el propio Kutcher. Este año también estaba una famosa cantante de country, Miranda Lambert.

    Ashton Kutcher with a girlSegún cuentan algunas fuentes a la revista ‘People‘ ambos pasaron juntos mucho tiempo durante la fiesta, aunque no se sabe si después se fueron juntos. Ya se conocían, y son buenos amigos. Cada uno acudió con su propio grupo de amigos.

    Durante la fiesta, Miranda le propuso a Kutcher sacarse una foto juntos para subirla a Twitter. Al añadirla a la famosa red de microblogging añadió: “Aquí estamos. Él (Kutcher) es dulce y vive el ‘country’ de verdad”.

    De momento Ashton no parece estar buscando una relación seria y está disfrutando de su soltería después de un matrimonio de seis años con la actriz Demi Moore. Es uno de los más cotizados de Hollywood y se ríe de si mismo. Hace poco protagonizó un anuncio de la web de buscar parejas ‘Worldwide Lovers’.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com