Tulisa Contostavlos, la mujer más guapa del mundo

Tulisa_Contostavlos-Art.jpg

Ya ha salido publicada la lista de las 100 féminas más sensuales del planeta Tierra y entre ellas están RihannaKaty Perry Megan Fox, aunque el primer puesto se lo ha llevado la joven cantante y compositora Tulisa Contostavlos. No es extraño que ella encabece la lista de las 100 mujeres más sexys del planeta. Los lectores de la revista masculina de la edición británica FHM han votado por decimoctavo año consecutivo y han elegido a la atractiva jurado de X Factor como la mujer más sexy de 2012.

Sus curvas y sus impactantes ojos azules han conseguido convencer a los lectores que han votado por ella; Tulisa Contostavlos es una mujer muy atractiva y este premio le ha pillado totalmente por sorpresa: “Muchas gracias a todos los que han votado por mí. Es un verdadero honor y sin duda una gran inyección de confianza. Me siento orgullosa de lo que soy y de lo que represento”, afirma emocionada la cantante.

Pero Tulisa no es la única británica que forma parte de la lista, ya que la cantante Cheryl Cole tiene larga trayectoria en este ranking. La británica aparece en esta lista desde el 2003 y fue elegida como la más sexy en 2010 y en 2009.

Esta vez le ha pasado lo mismo que en 2011, se ha quedado a un paso de coronarse como la más sexy. La segunda posición ha sido para ella, pero seguramente presumirá de su puntuación como si hubiera sido la primera.

La tercera posición tiene nombre propio. La de barbados se ha quedado con la medalla de bronce y, a pesar de su tremenda sensualidad y su absoluta rebeldía, Rihanna no acaba de convencer a los británicos para que encabece la lista de las más sexys.

El ranking sigue con dos modelos británicas conocidas por protagonizar portadas de FHM muy subidas de tono. El cuarto puesto lo ocupa Rosie Jones, que no había vuelto a aparecer en la lista desde el 2009; y Georgia Salpa, que debuta en la lista, una jovencísima modelo que ha protagonizado unas sensuales sesiones de fotos para FHM.

En la sexta posición ya comenzamos a reconocer caras famosas. Katy Perry tiene que conformarse con ser la número seis y la que seguramente encabezaría la lista si hubiera sido votada por los lectores estadounidenses,Megan Fox, ocupa la séptima posición.

Otra modelo británica arrebata el octavo puesto a Mila Kunis, que se queda en el noveno puesto. Y, para sorpresa de todos, Pippa Middleton se queda a un paso de entrar en los ‘top 10′, quedándose por detrás de la modelo Emily Atack, en el grupo de las ‘segundonas’.

Para el año próximo tendrán que ponerse las pilas las que han descendido tantos puestos, pero ahora tendrán que disfrutar de su gloria las que sí han conseguido eclipsar a los lectores de FHM con sus impresionantes figuras.