Nº 1653 -  22 / X / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias

el próximo día 9

Cerezo: “Tenemos la obligación de ganar la Liga Europa”

  • El presidente del Atlético asegura que harán los "sacrificios económicos" necesarios para intentar mantener a su estrellas
  •   Cerezo: “Tenemos la obligación de ganar la Liga Europa”
    Marta Ropero | Madrid Publicada el 04-05-2012

    El Atlético de Madrid quiere cerrar la temporada con un título. Así lo confirmó este viernes el presidente del club, Enrique Cerezo,  que consideró "una obligación" ganar la final de la Liga Europa que disputarán el día 9 contra el Athletic y lamentó que el equipo se haya complicado la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

    Cerezo, que estuvo entre los asistentes al ‘Desayuno Deportivo de Europa Press‘ de este viernes, no contempla una opción distinta de la victoria en Bucarest. ”Tenemos la obligación de ganar la Liga Europa”, aseguró el máximo mandatario rojiblanco, que advirtió del potencial de su oponente, el Athletic.

    Las finales son muy difíciles todas porque nunca sabes exactamente qué va a pasar. Nosotros, como el Bilbao, vamos con intención de ganarla. Lo que me da pena es que tengamos que competir dos equipos españoles”, declaró ante los periodistas asistentes al acto.

    Lejos de la Champions

    Cerezo se lamentó de la irregularidad de su equipo en la lucha por los puestos de Liga de Campeones y no acertó a explicar a qué puede deberse. “Esa misma pregunta me la hago yo, pero no encuentro respuesta. La verdad es  que ha sido una pena porque hemos tenido dos partidos muy importantes para habernos podido clasificar para la Champions y desgraciadamente, y por culpa de los resultados, tenemos que esperar hasta el final y no dependemos de nosotros mismos”, afirmó.

    Sobre si prefiere ganar la Liga Europa u obtener el preciado pase para la máxima competición continental, Cerezo aseguró que considera las dos cosas “muy importantes”.

    Por otra parte, el presidente del Atlético anunció la continuidad del técnico argentino Diego Simeone. “En este momento que yo sepa sí, salvo que digáis lo contrario…”, bromeó con los periodistas.

    Cerezo confirmó que están negociando con el Chelsea para que Courtois continúe una temporada más  en el equipo rojiblanco e insistió en lo difícil que le resulta al Atlético conservar sus estrellas. “Hasta ahora lo hemos intentado y lo seguiremos haciendo. Otra cosa es la realidad económica y en estos momentos, ya sabéis cuál es. Intentaremos seguir haciendo sacrificios económicos para que el Atlético esté donde todos queremos que esté”, concluyó.

     

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com