Nº 1591 -  21 / VIII / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

Para la población hispana

Eva Longoria lanza un vídeo de apoyo a la candidatura de Obama

  • Fiel seguidora de Obama desde el comienzo, ha recalcado en su discurso todo lo que ha conseguido en estos últimos años de presidencia
  • República/EP | Madrid Publicada el 30-04-2012

    La conocida actriz y vecina de Wisteria Lane, Eva Longotia, ha querido comprometerse con el Presidente de los EE.UU y apoyar con su imagen su candidatura, intentando recaudar así un mayor número de votos en la comunidad latina residente en el país. Esta "mujer desesperada" intenta convencer a los suyos de que votar a Obama es la mejor elección para asegurar los derechos de los que buscan el "sueño americano"

    “Cuando era pequeña -recuerda Longoria- mi madre me mostró que todo es posible cuando trabajas duro. Y mi hermana Liza, que creció con necesidades especiales y afrontó retos cada día de su infancia, me enseñó a ser valiente y compasiva”, añade Eva. “Así es como busco vivir cada día y eso es lo que veo en cada acción que emprende el presidente Obama, ya sea en su lucha por la salud asequible y la educación o su apoyo a pequeños negocios en la comunidad hispana”

    Eva es fiel seguidora de Obama desde el comienzo, y ha recalcado en su discurso todo lo que ha conseguido en estos últimos años de presidencia. “Ha luchado para mejorar nuestro quebrado sistema migratorio, para que todos tengan la oportunidad de alcanzar su sueño americano”, ha señalado la actriz ”Como los niños que vinieron a EE.UU, que ellos tengan la oportunidad de ganarse un camino a la ciudadanía y contribuyan al único país que reconocen como su hogar (…). Cada uno de nosotros será responsable de lo que pase en noviembre. Estamos unidos”, ha finalizado Longoria.

     

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com