Charlotte Free será la nueva imagen de ‘Maybelling New York’

Muchas modelos matarían por aparecer en los carteles de Times Square de Nueva York, como rostro de una firma de maquillaje tan conocida, sin embargo la elegida ha sido Charlotte Free, la chica de pelo rosa. Para promocionar la noticia, la firma ha hecho un video que circula en Youtube desde el pasado 25 de abril, en el que el famoso ‘fashionista’ y cómico estadounidense P`Trique habla con Charlotte, que le cuenta que ‘Maybelling‘ la ha elegido para representar la marca. A pesar de que Free le advierte a su amigo que no se lo diga a nadie, rápidamente el secreto se convierte en noticia, y todo el mundo se entera que la modelo es quien va a ser la elegida. El pequeño video ha recaudado un montón de visitas.

Charlotte Free (GETTY)Hace poco también supimos que Free será también imagen de la temporada primavera/verano 2012 de la conocida marca de ropa ‘Forever 21′. Quien fuese una modelo casi desconocida de Nueva York se abre camino a la velocidad del rayo.

La marca ha elegido a Free por su naturaleza cosmopolita: “Charlotte es ese tipo de chica guapa y con personalidad fuerte eindependiente que refleja perfectamente la filosofía de la marca ‘Maybelling New York‘”, dijo recientemente un representante de la marca.

Charlotte será la protagonista del anuncio para televisión de la marca de maquillaje, este verano.