Nº 1563 -  24 / VII / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
 

OPINIÓN

Cibeles tiene que esperar

Julián García Candau
 

Los horarios tan singulares de la Liga se inventaron para tener contratos en Asia. Los principales alicientes eran Real Madrid y Barcelona. El equipo madrileño debutó matinalmente el domingo. La teoría de las ventajas económicas cayó por los suelos cuando el primer día de partido mañanero se programó con el Rayo Vallecano-Mallorca. El domingo, el Madrid tenía que ganar al Sevilla para aguardar a la tarde por si se podía confirmar campeón. Hubo victoria en el Bernabéu, pero en Vallecas, el Barcelona de segunda fila, también venció y el alirón tiene que esperar.

Estaba prevista la oleada en Cibeles. Se suponía que el Rayo, que ha hecho grandes partidos podía darle un disgusto al Barça, y de consuno, darle el título al Madrid. En Vallecas había, además del morbo por lo del Madrid, la presencia de Guardiola y Tito Vilanova en el banquillo barcelonista. El dúo no tuvo necesidad de dar muchas instrucciones a pesar de que en el once había suplentes. Jugaron Pinto, Montoya, Adriano, Keita, Pedro y Thiago, que no son auténticos titulares. Les bastó medio partido para resolver el problema que podía plantear el Rayo.

La celebración madridista tiene que esperar a la conclusión de la próxima jornada en la que se supone que consumara el campeonato en San Mamés, que es lugar noble donde los haya para celebración tan importante.

La Liga va a mantener el interés por el descenso hasta la última jornada y Valencia y Málaga mantendrán el mano a mano por el tercer puesto de Liga de Campeones. La gran celebración será en Cibeles. Canaletas este año solo tendrá festejo si el Barça derrota al Athletic en la final de Copa del Rey.

Traducir artículo
Portada Republica.com

Portada

Portada Republica.com

Siguenos en:

Canal RSS Republica.es
Facebook
FlickR
Twitter
LinkedIn
Separador

Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

Portada Republica.com
Republica.com