Christina Aguilera se reúne con Britney Spears en ‘The Voice’

Christina-aguilera-art.jpg

Christina Aguilera apunta alto y para relanzar su carrera apuesta por una vuelta a sus orígenes: reunirse con sus antiguos compañeros del Club Disney, Britney Spears y Justin Timberlake. A la diva del pop le gustaría verlos junto a ella en The Voice. La cantante de Beautiful es miembro del jurado de The Voice (La Voz), el programa que en España adaptará Telecinco. En él se busca a la mejor garganta de Estados Unidos entre decenas de candidatos, entre ellos, Tony Lucca, otro ex del Club Disney. Lucca desafió a la audiencia haciendo una versión mucho más elegante y pausada que la original del primer éxito de Britney Spears, Baby One More Time. Cuando el intérprete acabó su actuación, Aguilera le espetó que no había “estado mal”, pero que su actuación era muy “unidimensional”, según recode The Hollywood Reporter.

Christina Aguilera 2012Todo ello porque Aguilera también había especulado antes con que Lucca tuviera el importante respaldo de Justin Timberlake, ya que ambos habían coincidido en el show de Disney. Así que, después de la gala de la semana pasada, la cantante de What a girl wants se ha debido replantear sus críticas y ha decidido unirse al enemigo con una insólita propuesta.

La rubia protagonista de ‘Burlesque’ ha lanzado al aire la idea de subirse al escenario con el propio Lucca, Justin Timberlake y Britney Spears. Los cuatro juntos interpretando una canción en ‘The Voice’.

“Si hacemos una reunión del Club Disney tendremos unas buenas risas aseguradas”, dijo Aguilera. “Después de lo que ha pasado en las últimas semanas lo más seguro es que si lo conseguimos lo pasaremos muy muy bien”. Y es que, además de lo divertido que le pueda parecer a Aguilera, lo cierto es que las audiencias se podrían disparar por ver a los cuatro chicos Disney unidos en el escenario.

Pero, puede que la gran propuesta de Aguilera no quede más que en agua de borrajas, ya que Britney Spears lo tiene difícil. La princesa del pop lleva meses negociando con Simon Cowell para formar parte del jurado de The X Factor, por lo que no podría asomarse a la pantalla desde The Voice.