Nº 1685 -  23 / XI / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

Enamorada de José Fernando

Alam Elkhadraovi es la novia 15 años mayor del hijo de Ortega Cano

  • José Fernando está tan seguro de que ha encontrado a su media naranja que podría pedirle matrimonio a la joven
  •   Alam Elkhadraovi es la novia 15 años mayor del hijo de Ortega Cano
    República/EP | Madrid Publicada el 19-04-2012

    Alam Elkhadraovi es de origen marroquí, tiene 33 años de edad y, es además, la novia de José Fernando. La chica, que ha agitado con fuerza el corazón del hijo de José Ortega Cano, está profundamente enamorada de él y asegura incluso que el joven quiere casarse con ella. El chico de 18 años ha encontrado su primer gran amor en esta joven quince años mayor que él y, a tenor por las instantáneas publicadas por la revista Semana, la pareja no se separa ni un solo instante. Besos, arrumacos, compartir un almuerzo o simplemente una charla animada son la mejor prueba de una relación sobre la que no parece estar muy claro si cuenta con la aprobación o no del diestro, que ya ha tenido algún que otro enfrentamiento con su vástago.

    Hijo de Ortega Cano con su noviaPrecisamente José Fernando regresó a casa el pasado Domingo de Resurrección después de una fuerte discusión con su padre. Ahora, con las aguas más calmadas, Alam Elkhadraovi podría hacer sentar definitivamente la cabeza al chico.

    De hecho, parece que José Fernando está tan seguro de que ha encontrado por fin a su media naranja que podría incluso pedir matrimonio a la joven. Así al menos lo ha dicho la propia Alam, según recoge la citada publicación: “Me ha dicho que quiere casarse conmigo”.

    Y tras la boda, vendrían… los niños. La chica también ha revelado que, gracias a ese amor que ambos se profesan, el hijo del matador y de Rocío Jurado quiere además “formar una familia conmigo”. Sólo el tiempo dará o no la razón a Alam Elkhadraovi.

     

     
     

    Hay varios comentarios

    1. jota dice:

      buenas mamadas le ha hecho al nene….asi esta, to viciaooo

    2. maria isabel dice:

      QUERIA DECIR QUE LO QUE ES MALO ES CONDUCIR BORRACHO Y LLEVARSE POR DELANTE A INOCENTES

    3. maria isabel dice:

      QUE LOS CHICOS SE ENAMOREN Y VIVAN SU VIDA NO ES NADA MALO, EL AMOR NO ENTIENDE DE EDADES.
      LO QUE ES MALO ES IR BORRACHO Y MATAR A UN INOCENTE

    4. maria isabel dice:

      LA CHICA NO APARENTA TENER TANTA EDAD, SE CONSEVA BIEN, NO HAY NADA DE MALO, CADA UNO VIVE EL AMOR COMO QUIERE, DEJAR A LOS CHICOS EN PAZ QUE HAGAN LO QUE QUIERAN

    5. Merche baquedano dice:

      Así es,esta nena es lo más parecido a una quinqi. Preñada enseguida y a vivir

    6. Manuel dice:

      Parece una locura ver cosas de esta Índole en el Siglo que estamos y que ademas se le de el Bombo que se le esta dando, ¡¡Si fuese al Revés, y fuese el Chico el mayor, Automáticamente seria acusado de PEDERASTRA !! Pero lamentablemente no lo es y a esta Señora no se le Puede Decir ni MU; Pues nada Mona ¡¡Que te Aproveche y que te Diviertas en esta España de hoy en Día!! se que sabrás hacerlo Bien… lo que no se yo es ¿Que Pensaran los Familiares de este Chico hijo Adoptivo de José Ortega Cano y de la Mas Grande de España (ROCIO JURADO MOHEDANO)

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com