Paulina Rubio, ya sin Colate, “quiero volverme a enamorar”

Paulina-Rubio-Brava-Art.jpg

Aunque no esté pasando por su mejor momento, Paulina Rubio se apoya en su música y en su hijo Andrea Nicolás para seguir adelante y asegura que ha cerrado un ciclo y que tiene mucha ilusión. Ha sido su primer encuentro con la prensa desde que su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, pidiera el divorcio. Aprovechando la rueda de prensa para presentar su gran actuación el día 27 de abril, Paulina Rubio se ha mostrado feliz por la proyección de su carrera y ha revelado que la música y su hijo Andrea Nicolás son sus principales apoyos. Quiere mostrar su cara más ‘Brava‘ dentro y fuera del escenario.

A Paulina Rubio nada le para, aunque su separación haya supuesto una gran desilusión.Brava es connotación de ilusión, de fuerza, nunca nada negativo. Yo lo negativo siempre lo dejo en el pasado y trato de empezar desde cero”, aseguro la cantante en su rueda de prensa.

“Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Me encuentro bien, con mucha ilusión. Tengo la fortuna de tener a mi hijo de 16 meses, una luz blanca que es el motor que me da fuerzas para seguir adelante”, revela Paulina con gran entusiasmo.

A pesar de su reciente separación, la cantante no ha perdido la ilusión: “Estoy creciendo constantemente y aún me faltan muchos proyectos y deseos por cumplir a nivel personal”, afirma, “Quiero tener más hijos, por ejemplo”.

Ha estrenado una nueva etapa de su vida y ha puesto punto y final a su relación con Colate. Paulina sigue creyendo en el amor y revela que no descarta la posibilidad de volverse a casar. “El amor es lo único que te llevas cuando te mueres”, afirma Paulina, así que no estará dispuesta a renunciar al amor.