Nº 1656 -  25 / X / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Economía

Resultados

Coca-Cola gana un 7,9% más en el primer trimestre

  • El fabricante estadounidense de refrescos The Coca-Cola Company obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.054 millones de dólares (1.568 millones de euros)
  • EP | Madrid Publicada el 17-04-2012

    El fabricante estadounidense de refrescos The Coca-Cola Company obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.054 millones de dólares (1.568 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone una mejora del 7,9% respecto al mismo periodo de 2011, informó la multinacional. La cifra de negocio operativa del gigante de Atlanta ascendió a 11.137 millones de dólares (8.500 millones de euros), un 5,9% más, con un incremento de los ingresos del 4% en Eurasia y Africa, mientras que en Norteamérica aumentaron un 5% y un 3% en Latinoamérica. Por contra, la facturación en Europa disminuyó un 2%.

    Asimismo, la multinacional precisó que el volumen de ventas de la marca Coca-Cola aumentó un 4% en el trimestre, gracias al crecimiento de Alemania (+4%), EEUU (+1%), Italia (+5%) y España (+3%), así como en mercados emergentes como Brasil (+1%), Rusia (+20%), India (+27%) y China (+5%).

    Muhtar Kent, presidente y consejero delegado de The Coca-Cola Company destacó que “los resultados del primer trimestre subrayan la resiliciencia de la compañía” y expresó su confianza en alcanzar los objetivos a largo plazo de la multinacional.

     

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com