Nº 1654 -  23 / X / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Gente

Consejos de belleza

Elle Macpherson cumple 48 años en la portada de ‘Fitness’

  • Una Elle Macpherson espléndida a los 48 años advierte que solo se consigue tal resultado si practicas alguna actividad física
  •   Elle Macpherson cumple 48 años en la portada de ‘Fitness’
    República/EP | Madrid Publicada el 16-04-2012

    La modelo australiana Elle Macpherson cumple años, pero sigue siendo una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo, y este mes aparece en la portada de la conocida revista sobre deporte y entrenamiento físico Fitness. Elle posa con su larga melena rubia, y con un 'total look' dorado. Luce un top de lentejuelas doradas y una parte de abajo de bikini amarilla. Por otro lado, añadió al estilismo varios accesorios, collar y pulseras, de oro amarillo que además resaltaban su moreno. Para la que en su día fue apodada como 'el cuerpo'  mantenerse espléndida a los 48 años solo se consigue si practicas alguna actividad física. "Yo todos los días hago una hora de alguna actividad física. Las combino" -y añade- "Si estoy en la montaña hago eskí, si estoy cerca del mar voy a nadar. También hago yoga o spinning. Además llevo mis zapatillas de correr y mi Ipod a donde quiera que voy".

    Elle Macpherson Fitness“Correr no es solo una manera muy efectiva de mantenerse en forma, es también una forma de meditación en movimiento y una manera de explorar nuevas ciudades cuando estoy de viaje”, dice la modelo, que además reconoce que salir a hacer ‘footing’ que siempre la ayuda cuando tiene un mal día.

    A Elle no le importa cumplir años: “Tengo casi 50 años, así que obviamente no tengo el mismo cuerpo que cuando tenía 20. Pero tampoco tengo la misma mentalidad, cuando estaba atormentada por la auto conciencia y la inseguridad”.

    “Ahora aprecio mucho mi madurez como mujer, mi profundidad de espíritu, alma y el entendimiento de quien soy y que es importante para mí”, añade la australiana.

    Elle fue descubierta por alguien de la agencias de modelos Click, mientras estaba de vacaciones en Aspen. Más tarde ganó fama hasta que a mitad de los años 80 se colocó en la cima de la lista estrella de supermodelos.

    Además McPherson ha realizado otros trabajos. Ha interpretado pequeños papeles en películas como Alice de Woody Allen o Sirenas, en las que compartía plano con Hugh Grant y Sam Neill. Recientemente ha trabajado en televisión en el famoso programa de Reino Unido ‘Britain*s Next Top Model’.

    En el ámbito sentimental en 2005 se divorció de su marido, Arpad Arkie Busson, y tiene dos hijos: Arpard Flynn y Aurelious Andre.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com