Arturo Valls disfruta con su pareja e hijo en la Costa del Sol

arturo-valls-Art.jpg

El presentador de televisión Arturo Valls ha pasado unos días en familia en la Costa del Sol esta Semana Santa, por lo que, lejos de los focos de su éxito en el programa Ahora Caigo, le hemos podido ver ejerciendo de padre arrastrando el carrito de su hijo Martín, que cumplirá 3 años el próximo 25 de junio. Arturo Valls paseó tranquilamente con su familia mientras su pareja, Patricia, no quiso perderse ninguno de los escaparates que asolan la costa a la caza de consumidores vacacionales y turistas de todo el mundo. Valls se considera un apasionado del sur y así lo ha demostrado tras pasar unos días por la costa gaditana, aunque el mal tiempo no les permitiera ni a él ni a su familia disfrutar de días de playa. No obstante, tanto él como su pareja Patricia salieron a pasear relajadamente con su hijo Martín de 3 años para ver los escaparates y desconectar de sus vidas habituales.

El presentador de televisión saltó a la fama junto a El Gran Wyoming en el irónico espacio Caiga quien caiga en donde se pusieron de moda las gafas de sol desde que se las pusiera el rey, y actualmente triunfa en televisión al frente del programa concurso Ahora caigo. No obstante, el presentador ha debutado en cine, televisión e incluso en el teatro, pero donde más le recordaremos será en su papel de mafioso gay en Torrente 2.

Sin embargo, nunca antes le habíamos podido ver en un plano más personal, por lo que no deja de ser primicia verle ejerciendo de padre con Martín que tuvo de su relación actual con Patricia, con quien parece haber encontrado la estabilidad tras la relación que mantuvo con la modelo y ex Miss España, Eva González; ex novia, a su vez, del portero del Real Madrid, Iker Casillas, y feliz ahora junto al torero Cayetano Rivera.