Nº 1688 -  26 / XI / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Nacional

Leire Pajín será la vicesecretaria general de la Ejecutiva Nacional del PSPV

  • El aspirante a liderar la formación de izquierdas en la Comunitat Valenciana Francesc Romeu ocupará los puestos de vicesecretario de Comunicación y portavoz de la próxima ejecutiva del PSPV
  • República/EP | Alicante Publicada el 01-04-2012

    La exministra Leire Pajín será la próxima vicesecretaria general de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV, que se aprobó este domingo tras la elección como secretario general de los socialistas valencianos de Ximo Puig en sustitución de Jorge Alarte, según han confirmado fuentes cercanas al entorno de Puig, una comisión que estará presidida por la exconcejal de Elche (Alicante) Maria Teresa Sempere.  

    Leire PajínIgualmente, el aspirante a liderar la formación de izquierdas en la Comunitat Valenciana Francesc Romeu ocupará los puestos de vicesecretario de Comunicación y portavoz de la próxima ejecutiva del PSPV, que ha sido aprobada este domingo con los votos de los delegados del partido.

    Este órgano estará compuesto también, entre otras personas, por Alfred Boix como vicesecretario de Organización; mientras que la exdelegada del Gobierno en la Comunitat, Ana Botella, ocupará el cargo de vicesecretaria de Economía. Por su parte, será vicesecretario de Políticas Integradoras Miguel Soler, el secretario de Relaciones Políticas será Ciprià Ciscar, y la secretaria de Movimientos Sociales, Ana Paula Cid, concejala socialista en el Ayuntamiento de Alicante y diputada autonómica.

    Del mismo modo, el primer cargo que se ha hecho público para su posterior aprobación ha sido el de la nueva secretaria de Igualdad, Rosa Peris, quien ha sido confirmada en sus funciones dentro de la ejecutiva a través de la cuenta de Twitter del propio Puig: “sin feminismo no hay socialismo”, ha apuntado en su mensaje en la red social.

     
     

    Hay varios comentarios

    1. Emilio Castelar dice:

      Pajín, masturbito para los amigos (sic “Wyoming”), el daño que ha hecho a esta Comunidad y sigue haciendo, pondrá al pspv en su nivel más bajo.

      Una cosa es que el valenciano sea un “meninfot” y su política sea la del “forat y clot”, pero poner a este personaje en la vida política activa valenciana hará que existan peperos en el poder hasta la noche de los tiempos.

      ¿Qué no hay ningún hombre bueno y honesto en la Comunidad/País/Reyno Valenciano?

      Quizás su maldición sea el haber sido la Capital de España y los últimos en rendirse ante el “fascio redentor”. Tal vez por eso, ponen los “políticos” que ponen(valga la redundancia) y por eso la castigan como lo hacen.

      No olvidemos que la práctica totalidad de los políticos que hay, son nietos o hijos de los que trabajaron para el innombrable. (incluso en su niñez, ya eran “flechas” de la o.j.e.)

      Sólo es memoria histórica.

    2. Tiranosaurio dice:

      ¡Menudo esperpento intelectual!. Desde luego, si ésta ha sido ministra … Pues como que cualquier mujer con desparpajo, cara dura y, capacidad de bailarle el agua al berzotas de su presi, puede ejercer de tal.
      Me gustaría saber cuantos €uritos del ala ingresa e ingresará mensualmente semejante cerebro privilegiado.
      Por cierto, cómo se parece su faz, en líneas generales a la de Felipe “morritos”.

    3. paz dice:

      ¡ Denominar ex-ministra a esa…! (sobran las palabras).
      Estos titulares indican la miseria de España.
      ¿Qué MÉRITO y CAPACIDAD ha demostrado esta persona?.
      Mucha DESVERGÚENZA y un DESPARPAJO impropio de una persona cultivada y cualificada.
      Como mujer, RENIEGO de CUALQUIER REIVINDICACIÓN QUE PUEDA HACER ESA Y LAS DE SU CALAÑA.

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com