Descubrimos la lista de novias que ha tenido Cristiano Ronaldo

Ronaldo-art.jpg

La biografía del delantero luso del Real Madrid tiene la culpa. Bajo el título de Historias de una ambición sin límites, el escritor Luca Caioli nos descubre sin tapujos todas y cada una de las mujeres que han pasado por la vida del atractivo portugués. Las que ya conocemos y las que hasta ahora nunca habían sido confesadas por CR7. Desde Nuria Bermúdez hasta María Sharapova pasando por Paris Hilton y Kim Kardashian. Muchas han sido las mujeres que han caído rendidas ante los encantos de Cristiano Ronaldo. Pero, empecemos por el principio. Jordana Jardel, modelo brasileña, es la que se conoce como su primera novia. Ella misma explicó en el Daily Star que había mantenido un breve romance con el futbolista cuando este jugaba para el Manchester.

Al poco tiempo, Cristiano consiguió olvidar a la modelo con Gemma Atkinson, la actriz que le enseñó a hablar inglés. Después de ella, unas cuantas pasaron por las sábanas de Ronaldo, pero ninguna consiguió calar hondo en el corazón del astro del balón.

Una modelo andorrana, Merche Romero, la hermana de Juliano Belleti,Luana, o Letizia Filippi, la italiana que no consigue borrar de su mente al portugués, son solo algunas de ellas.