El abogado de Urdangarin dice que no volverá a hablar con los medios

El portavoz y abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha afirmado este lunes que, debido a lo que considera “pirotecnia informativa” en el tratamiento del proceso judicial abierto contra el duque de Palma, ha decidido por el momento no volver a atender a los medios de comunicación.

 

Mario Vives PascualA las puertas de su despacho, en Barcelona, el abogado ha decidido “dar vacaciones” a los periodistas que habitualmente le esperan en la calle, después de publicarse este lunes que la investigación fija cuatro delitos para encausar al duque, concretamente por malversación, prevaricación, falsedad documental y fraude a la Administración, según el diario El País.

“Les voy a dar vacaciones porque ahora se avecinan lluvias y este sistema de que estén ustedes en la calle me parece impropio y lo voy a dar por extinguido para que podamos acabar con esta pirotecnia informativa. Ha sido un placer estar con ustedes pero a partir de ahora no voy a hacer mas declaraciones”, se ha limitado a decir el abogado de Urdangarin.