Edurne y David de Gea muestran su amor a través de sus cuentas de twitter

edurne-art.jpg

La popular cantante Edurne ha mostrado su amor a su novio, el portero del Manchester United, David de Gea, en público y directamente a través de su cuenta personal de Twitter. “Ya en Madrid de vuelta al trabajo, y ya os echo de menos…”, escribía la cantante del musical de Grease junto a una fotografía adjunta donde podemos ver al jugador del Manchester con el perro que tienen en común, un Chow-Chow al que apodaron Matxo. “Vuelve pronto… Te quiero!”, respondía posteriormente éste a la artista.

David de Gea en twitterNo es un secreto que la cantante que salió de Operación Triunfo, Edurne, y el portero del Manchester United, David de Gea, mantienen viva la llama del amor. Y es que la pareja lo hace públicamente y sin tapujos ni florituras a través de sus cuentas de twitter.

La distancia es siempre un asunto complicado para cualquier relación, pero lo que está claro es que tanto Edurne como David harán lo posible para que ese sea el menor de sus problemas. Así queda visto en la popular red social