¿Cuántos años cumple Ana Obregón?

Ana-Obregon-Cronologia-Art.jpg

¿Cuántos años cumple Anita Obregón? Esta es la pregunta del millón en el mundo rosa durante toda esta semana. Si hacemos caso de las palabras de su protagonista, la actriz, presentadora, guionista (y bióloga), esta semana seguiría cumpliendo 40 y tantos años o “taitantos” como diría Lina Morgan. Sin embargo, si nos fiamos de la documentación web por la cual preferimos decantarnos, Ana Obregón nació el 18 de marzo de 1955 y soplará 57 velas el próximo domingo. A lo largo de su vida, seguimos destacando su breve intervención en la famosa serie El Equipo A en 1985 o la portada que vendió para Playboy un año después; su etapa de presentadora en ¿Qué apostamos? durante los 90 acompañada por Ramón García, o cómo no, su papel protagonista de la serie Ana y los 7 en 2002. Lo cierto es que esta mujer de las mil caras no ha perdido el tiempo; y seguramente aún le quedarán muchas portadas que llenar con sus famosos posados veraniegos.

Ana Obregón Playboy 1986Además de su cumpleaños, las dudas sobre cuántos cumple o la fecha exacta del evento, hoy Ana Obregón es noticia por publicar Así soy yo, su reveladora y sorprendente autobiografía en donde recopilar sus 28 diarios. “Voy a leer mis 28 diarios, voy a asistir al estreno de la película de mi vida, une estreno al que estáis todos invitados”, cuenta la actriz y presentadora en la portada de la revista ¡Hola!.

Sobre este polémico libro, Ana Obregón dice que “hay solamente una Ana dentro de muchas Anas. Pero la que bailó un vals con el príncipe de ojos azules, heredero al Trono de Montecarlo, es la misma que salió con un stripper, porque no importa cuántas Anas haya, a mi corazón nunca le importó el ‘quién eres’ sino el ‘cómo eres’”.

OTROS CUMPLEAÑOS

Esta semana también cumplen años la actriz Silvia Abascal, quien soplará 33 velas emocionada tras superar un ictus, la también actriz Mónica Cruz, y es que la hermana de Penélope soplará 35 velas; Eva Longoria, que acaba de finalizar su relación con el hermano de la anterior, Eduardo Cruz, cumple 37 años; Diez años antes nació Belén Rueda, que cumple 47, y diez años antes que Belén Rueda el también actor Bruce Willis, con 57 años. Y, por su puesto, Alberto de Mónaco, que honró el 30 aniversario de la muerte de su madre asistiendo a los Óscar, cumple 54 años.

@Manusancero