Glenn Close, verde sobre rojo en la alfombra roja de los Óscar

Glenn-Close-alfombra-roja-art.jpg

Glenn Close, nominada a mejor actriz por la película Albert Nobbs y una de las favoritas por el público por su complicado papel en el film, ha aparecido sobre la alfombra roja a las 00:55horas (Hora española) con un curiosovestido verde oscuro de Zack Frozen de forma acampanado que hacía un volante en la parte inferior y con la que parecía que le era difícil caminar a la actriz. El peinado y una chaqueta también verde oscura a juego han formalizado su estilo.

La actriz Glenn Close está nominada a mejor actriz protagonista por su complejo papel en Albert Nobbs en el que se hace pasar por un hombre. Así pues, la actriz ha figurado en estos últimos días como una de las favoritas para llevarse el Óscars aunque con una dura competencia.

De hecho, Glenn Close no ha sido la favorita para los que han seguido la alfombra roja por las redes sociales, ya que mientras ella desfilaba por la misma, en twitter sólo se seguía hablando de sus competidoras Rooney Mara (Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn) o Viola Davis (Criadas y señoras).