Nº 1633 -  2 / X / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias

INTERNET

‘No habrá paz para los malvados’, a la venta en streaming

  • Está disponible en Canal+ YOMVI y en la web de contenidos online de Mediaset
  •   ‘No habrá paz para los malvados’, a la venta en streaming
    ep | madrid Publicada el 22-02-2012

    Telecinco, productora de No habrá paz para los malvados, ha comenzado a ofrecer la gran triunfadora de los Goya, estrenada en septiembre de 2011, vía 'streaming'. Además de online a través del PC, se puede ver en diferentes plataformas de Canal+.

    Dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado, la película triunfadora de los Premios Goya No habrá paz para los malvados está disponible desde esta noche en Canal+ YOMVI, el  servicio de contenidos Premium de CANAL+ en Internet.

    Está disponible para los clientes de CANAL+ con iPlus conectado y también a través de PC y en la Jazzbox de Jazztel. La cinta puede adquirirse por sólo 3,99 euros y 4,99 euros en HD.

    Además, el largometraje producido por Telecinco se puede alquilar en Mitele, la web de contenidos online de Mediaset, por 4,72 euros (http://www.mitele.es/peliculas/no-habra-paz-para-los-malvados/).

    No habrá paz para los malvados ha sido reconocida por la Academia de Cine con un total de 6 premios Goya. La película consiguió el Goya a la Mejor Película española del año, a la Mejor Dirección para Enrique Urbizu y al Mejor Actor Protagonista a José Coronado. La cinta obtuvo otros tres galardones en las categorías técnicas de Mejor Guión Original, Mejor Montaje y Mejor Sonido.

    El estreno de la película, ahora que está de rabiosa actualidad, demuestra el interés de las productoras porque sus películas estén presente en un sistema de distribución cada vez más demandado por los consumidores, por su comodidad. Un precio más bajo debería ser también uno de sus grandes atractivos, aunque la realidad es que los servicios de alquiler online son algo caros.

    En este contexto, el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Mach, declaraba el pasado 20 de febrero: “Internet, desgraciadamente, todavía no es alternativa ni sustituto, ni tan si quiera un complemento al enorme esfuerzo económico que supone producir cine”.

    En este sentido, insistió en que “prácticamente la nuestra economía (de la industria del cine) procede de las salas, la televisión, el DVD y otras formas de comercialización”.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com