Bibiana Fernández cumple 58 años rodeada de sus amigos

Bibiana-Fernandez-art.jpg

El último número de Lecturas nos desvela el que fue 58 cumpleaños de la actriz y actual colaboradora de El programa de Ana Rosa, Bibiana Fernández. A él acudieron sus fieles amigos, entre los que estuvieron sus compañeros de Telecinco, Máxim Huerta y Joaquín Prat, éste último acompañado por su mujer. Además no dejaron pasar el evento otros amigos como su inseparable Rossy de Palma, Marisa Paredes, la periodista Ana García Siñeriz, Elena benarroch, Alaska y Mario que últimamente no se pierden una, y, cómo no, el inconfundible Pedro Almodóvar.

La actriz Bibiana Fernández celebró su 58 cumpleaños en el Thai Gardens de Madrid, que se vistió de glamour y de famosos para acoger el evento, y que recibió a la colaboradora de El programa de Ana Rosa con su perrita Hope en su regazo.

Entre los regalos destacó una bolsa del diseñador David Delfín con su fecha de cumpleaños bordada, y entre los numerosos famosos invitados, un feliz Pedro Almodóvar tras haber recibido el BAFTA inglés por La piel que habito como mejor película de habla no inglesa.

Estas y otras cuestiones son recogidas por las páginas de Lecturas.