Nº 772 -  24 / V / 2012 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Parlamentaria Información Deportiva Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias República de los Blogs Sección de Opinión
Sociedad

Corazón: Diez Minutos

Arantxa, obligada a defender a su marido tras publicar sus memorias

  • Los familiares de la ex tenista creen que él es el principal culpable de la ruptura con ellos
  •   Arantxa, obligada a defender a su marido tras publicar sus memorias
    En portada de 'Diez Minutos' (Revista del 29-Febrero-2012)
    República | Madrid Publicada el 22-02-2012

    El nuevo número de la revista Diez Minutos destaca en portada a Arantxa Sánchez Vicario, quien tras publicar sus polémicas memorias 'Arantxa ¡Vamos!' en las que destapaba la crisis familiar que vive desde hace años con sus padres, se ve ahora obligada a defender a su marido Josep Santacana, tachado de principal culpable por su familia. Además, la revista recoge en su portada que ella se declara enamorada y que confía plenamente en sus gestiones económicas.

    Pero no es lo único que podemos ver en la portada de la revista del 29 de febrero de Diez Minutos. En ella también sale destacada la boda de la legítima heredera de Amancio Ortega, séptima fortuna del mundo, Marta Ortega junto con el jinete Sergio Álvarez; Urdangarin a un paso de concoer la verdad; y Colate con su hijo en un parque de Miami pese a los impedimentos de Paulina Rubio.

    Además, Diez Minutos hace un especial de 9 páginas sobre la alfombra roja de la última Gala de los Goya donde destaca las presencias de Silvia Abascal, la ganadora a mejor actriz Elena Anaya, María León como mejor actriz revelación, la mujer de Antonio banderas, Melanie Griffith, y la estrella internacional, Salma hayek.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Publicar un comentario

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2012

    Portada Republica.com
    Republica.com