Nº 1686 -  24 / XI / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
Sociedad

Corazón: ¡Hola!

Ana Obregón, de nuevo en Madrid: “Mi felicidad no depende de nadie”

  • La revista ¡Hola! también ha llevado a su portada la esperadísima imagen del vestido de novia que lució Marta Ortega el día de su boda
  •   Ana Obregón, de nuevo en Madrid: “Mi felicidad no depende de nadie”
    En portada de '¡Hola!' (Revista del 29-Febrero-2012)
    República/EP | Madrid Publicada el 22-02-2012

    Aunque todavía sigan conociéndose detalles de la gran boda de Marta Ortega, este miércoles la portada de la revista ¡Hola!también publica en exclusiva una completa entrevista de la bióloga más polifacética de nuestro país. Anita ha abierto las puertas de su casa de La Moraleja y ha hablado con sinceridad sobre sus sentimientos y sus proyectos. Aunque por el momento está instalada en Miami, Ana Obregón no descuida su vida en España. Acaba de renovar por completo la casa que tiene en la urbanización La Moraleja de Madrid. Según la actriz, se trata de un cambio "muy acorde con el momento que vivo" y explica: "Todo un poco más zen, con menos cosas y más blanco, que me da mucha paz y tranquilidad".

    Revista Hola portada 29 de febrero 2012Por el momento su corazón sigue estando libre, y el hombre que lo ocupa en estos momentos es su hijo Álex, que ya tiene 18 años. El joven está estudiando en Estados Unidos y cuando vuelve a España él y su madre son inseparables. “Le he hecho una especie de suite para que se sienta muy a gusto y no se marche de casa hasta los 30 años”, comenta la presentadora.

    Anita también ha hablado como portavoz de Álex y cuenta que “ha grabado un vídeo de rap, que es su pasión desde pequeñito y donde expresa sus sentimientos”. Como madre orgullosa asegura que “escribe muy bien, dicho por mucha gente”.

    Sobre la situación sentimental de su hijo, asegura que “está soltero” y califica de “rollito de verano” la historia que vivió junto a Andrea Guasch. No obstante dice del joven que “ha salido igual de romántico y de tonto que su madre” y bromea diciendo: “Tenía que haber salido más a su padre”.

    En cuanto su situación sentimental, la Obregón se sincera diciendo: “Tengo el corazón más a gusto que nunca. Mi felicidad no depende de nadie” y añade: “Exijo tanto que cada vez que conozco a alguien, me digo: ‘Uf qué pereza’”.

    Con respecto a sus anteriores relaciones, Ana reconoce: “Siempre que he salido con hombres más jóvenes que yo me han criticado”. No obstante no se arrepiente de nada y asegura que “lo que me hace gracia es que ya les gustaría a los criticadores”.

    La revista ¡Hola! también ha llevado a su portada la esperadísima imagen del vestido de novia que lució Marta Ortega el día de su boda con el jinete Sergio Álvarez. La heredera del imperio Inditex se decantó por un diseño de Narciso Rodríguez y se dio el ‘sí quiero’ rodeada de una gran expectación.

     
     

    No hay comentarios

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

    Traducir artículo

    PUBLICIDAD

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

    Portada Republica.com
    Republica.com