Gasol: “En verano puede pasar cualquier cosa”
Fernández Ordóñez pide comparecer en el Congreso para hablar de Bankia
Shakira podría protagonizar una portada de ‘Playboy’
Muere Justo Fernández, histórico dirigente de banca de UGT
BBVA estudia la venta “total o parcial” de varios negocios de fondo de pensiones en Latinoamérica
Rajoy ha comenzado reconociendo que la situación que vive España es “difícil” pero ha recalcado que todos los ciudadanos deben “hacer un esfuerzo para estar a la altura” de las circunstancias. “Es la hora de la serenidad y la responsabilidad y, desde luego, no podemos dar una imagen fuera que no es la de nuestro país”, ha dicho.
El presidente ha dejado claro que “todo el mundo tiene derecho a manifestarse y a expresar sus opiniones”, pero también ha recalcado que “todo el mundo tiene que entender” que la Policía y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado “tienen unas funciones que cumplir”. “Creo que si todo el mundo actúa con mesura y con sentido común este tipo de cosas no se va a repetir”, ha agregado.
El presidente ha reconocido que la situación en España, como en “otros” países de la Unión Europea, es “compleja”, pero ha defendido que el Gobierno está adoptando medidas de manera “justa y equitativa”.
De hecho, ha señalado que se han tomado decisiones que afectan a “mucha gente”, entre ellos a las entidades financieras, las Administraciones Públicas y los contribuyentes, pero ha insistido en que en este momento “lo mejor para España es que todos tiraran del carro”.
“Todos debemos hacer un esfuerzo, y me incluyo a mí mismo, para estar a la altura y creo que es la hora de la serenidad y de la responsabilidad”, ha remachado.
La policía tienen unas funciones que cumplir, DE ACUERDO, pero será de acuerdo a las circunstancias, este señor parece que desvaría en todo lo dice y hace como abaratar el despido, subir los impuestos, es decir bajar los sueldos y decir que con eso se disminuye el paro.
¿Mesura?
Yo lo voté creyendo en sus palabras.
Yo no le pedía que salvara España. Me conformaba con que no lo hundiera más.
¿No será? Zajoy este hombre?
LA MISION QUE CUMPLIR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SON
DAR LEÑA A JOVENCITOS QUE SE MANIFIESTAN POR UNA CAUSA JUSTA?NO ES LA DE PROTEGER A LOS CIUDADANOS?
Y SR.RAJOY LA IMAGEN DE ESPAÑA NO LA EMPAÑAN LAS MANIFESTACIONES,LA EMPAÑAN LA ACTUACION DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD,LA DEL MINISTRO DE INTERIOR QUE LAS MANDA,Y LA DE OTROS MINISTROS DE SU GABINETE QUE JUSTIFICAN ESA ACTUACION, O SILENCIAN SU OPINION PARA NO COMPROMETERSE.Y SU REPRESENTANTE EN LAS DELEGACIONMES DE GOBIERNO DE LAS
COMUNIDADES,SOBRE TODO LA DE VALENCIA ACTUALMENTE