Nº 1661 -  30 / X / 2014 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada República de los Blogs Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Deportiva Información Parlamentaria Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias
 

OPINIÓN

Mourinho y Casillas, negras navidades

Julián García Candau
 

No es bueno que el entrenador y el capitán del equipo se enfrenten. Mourinho y Casillas viven juego subterráneo. Aparentemente se respetan, pero no se tragan. El entrenador la tiene tomada con el portero y siempre que puede le lanza un dardo. Del descalabro del primer tiempo frente al Málaga le ha hecho uno de los responsables.

El pintoresco entrenador madridista tuvo su primer rifirrafe con el jugador cuando la novia de éste, la periodista Sara Carbonero, en un programa televisivo pronunció ciertas opiniones que no gustaron a Cristiano Ronaldo y menos a Mourinho. Casillas tuvo que salir a la palestra a matizar las palabras de su novia.

No hace mucho, cuando se preguntó al entrenador por la magnífica actuación del portero se limitó a decir que está para eso. Fue una frase dicha con cierta distancia del protagonista. Ahora, además de castigar a Callejón, Kaká y Arbeloa, los damnificados del primer tiempo contra los malaguistas, el entrenador ha seguido insistiendo en las malas navidades de algunos.

Cristiano Ronaldo y Kaká viajaron más que Papá Noel y Marco Polo en los días de vacaciones y de ello se ha hablado menos. Casillas, quien no estuvo muy bien en el partido de Copa, ha resultado uno de los puestos en entredicho. Es uno de los que se supone que no se cuidó y que regresó con el cuerpo harto de polvorones y turrones. No parece que el portugués y el brasileño hicieran del descanso gran aprovechamiento. Claro que a Kaká lo castigó públicamente retirándolo en el descanso para dar paso a Ozil.

El guardameta ha respondido educadamente aunque no se ha dejado en el tintero afirmar que las vacaciones están para descansar, disfrutar y también pensar en el fútbol. No es bueno que el capitán, que tiene el mayor peso del vestuario, y el entrenador se enfrenten. Casillas es de la casa y tiene historial irreprochable. El técnico es ave de paso contra la que pueden disparar múltiples escopetas. Unas, por defender al cancerbero y otras porque si no llegan éxitos rotundos no tendrá quien le ofrezca el paño de lágrimas.

Traducir artículo
Portada Republica.com

Portada

Portada Republica.com

Siguenos en:

Canal RSS Republica.es
Facebook
FlickR
Twitter
LinkedIn
Separador

Aviso legal y contacto | Quiénes somos | Todos los derechos reservados © 2014

Portada Republica.com
Republica.com