Tras el éxito, la película ‘Tres metros sobre el cielo’ tendrá segunda parte

Tras el éxito de público con el que ha sido recibida la película “Tres metros sobre el cielo”, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por María Valverde y Mario Casas, Antena 3 Films, Zeta Audiovisual y Cangrejo producirán la segunda parte, “Tengo ganas de ti”.

“Tres metros sobre el cielo”, basada en el best-seller de Federico Moccia, se estrenó el pasado fin de semana con más de 650.000 espectadores, todo un récord que ha permitido recaudar más de 4,1 millones de euros convirtiéndola en la preferida de los espectadores durante el puente.

Con esta tarjeta de presentación, González Molina se pondrá de nuevo tras las cámaras y la pareja protagonista también repetirá en “Tengo ganas de ti”.

“Tres metros sobre el cielo” ha conseguido situarse, tras seis días de exhibición, en el tercer lugar de las más taquilleras de este año, por detrás de “Los ojos de Julia” y “Que se mueran los feos”.

La película, la segunda del cineasta pamplonica (“Fuga de cerebros”, 2009), cuenta la historia de amor entre un joven rebelde y problemático que no se separa de su moto, “Hache” (Mario Casas), y una niña de clase alta, inocente y bien educada a punto de cumplir 18 años, “Baby” (María Valverde).

La secuela llegará a las pantallas españolas en diciembre de 2011, según informan las empresas productoras de “Tengo ganas de ti” en una nota.