Nº 769 -  21 / V / 2012 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Parlamentaria Información Deportiva Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias República de los Blogs Sección de Opinión

Bebé de 10 meses pesa 20 kilos

  • Publicada el 24-08-2010

    Médicos chinos están examinando a un niño de 10 meses de edad que pesa 20 kilos, el peso normal de un niño de seis años, indicaron medios de comunicación chinos.

    El niño ingresó a un hospital de la provincia de Hunan (centro de China) por encontrarse con fiebre.

    Ante la sorpresa de los médicos por su peso, los padres afirmaron que se debe a que se pasa el día mamando y durmiendo, indicó la agencia Noticias de China.

    China contaba con más de 60 millones de obesos en 2004, mientras que 200 millones de personas más presentaban sobrepeso, según el ministerio de Salud.

    (AFP)

     
     

    Hay un comentario

    1. svintus dice:

      Así esta media España,mamando y durmiendo….

    Feed RSS para los comentarios de esta entrada

    Publicar un comentario

    Portada Republica.com

    Portada

    Portada Republica.com

    Siguenos en:

    Canal RSS Republica.es
    Facebook
    FlickR
    Twitter
    LinkedIn
    Separador

    Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2012

    Portada Republica.com
    Republica.com