Rubalcaba reprocha a Rajoy que no consensúe una posición común europea
Urkullu, nombrado candidato a lehendakari por el PNV
Rajoy, novio de Merkel, desprecia a Rubalcaba
Rajoy planteará a la UE la urgencia de la “estabilidad financiera” para salvar a España
Al parecer, Gibson está embarcado en un nuevo proyecto, que podría tratarse de una película de vikingos. Según informaban fuentes cercanas a DiCaprio aRadar Online, para el actor “no es una opción” trabajar con él, ya que no quiere tener nada que ver con un supuesto racista y maltratador.
Mel Gibson está teniendo una presencia constante en los medios de comunicación desde hace más de un mes debido a los supuestos maltratos hacia su ex mujer, Oksana Grigorieva, y por la lucha por la custodia de su hija Lucia.
Películas como Shutter Island o Inception han convertido en Leonardo DiCaprio en un actor maduro y con un gran reconocimiento como actor.Leonardo demuestra así que sabe elegir bien las películas en las que trabaja y no tendría necesidad de aceptar una propuesta de Gibson aunque ésta llegara a producirse.
Mientras tanto, el rodaje de la película de Mel, que aún no tiene nombre, está previsto para este año y podría estar producido por Graham King e Icon Production, la productora de Gibson, según informa Radar Online.
El año pasado se especuló que el film podría tener un guión similar a otras películas de éxito del actor, como Braveheart o La Pasión de Cristo, aunque aún no se sabe nada acerca de ello.